Noticias

Tras publicar foto con Osvaldo Benavides, Michelle Renaud explota contra haters

La famosa actriz, Michelle Renaud ha sido víctima en diferentes ocasiones de comentarios en su contra, principalmente en relación con su vida amorosa, y en esta ocasión no es la excepción luego de que se diera a conocer su romance con el actor Osvaldo Benavides.

Esta situación fue generada luego de que se diera a conocer una serie de imágenes donde se puede observar de manera cariñosa la actual pareja, sin embargo, estas imágenes fueron compartidas previo a que Michelle Renaud lo hiciera de manera pública.

Lo más leído: Mujer logra colarse hasta adelante durante concierto de Justin Bieber tras simular ser vendedora de palomas

Fue hace unos días cuando la actriz de “La herencia”, compartió una publicación donde aparece por primera vez junto a Osvaldo Benavides, después de un concierto, diferentes usuarios comenzaron a lanzarse en contra de Renaud.

Dentro de los diferentes comentarios recibidos, muchos usuarios comenzaron a tachar de mentirosa por ocultar su relación con el actor, sin embargo, en esta ocasión la actriz no se guardó nada y arremetió en contra de sus haters.

Fue por medio de un comentario que realizó una seguidora de Michelle donde reprocha la actitud de la gente al juzgar la vida amorosa de la actriz sin conocerla, mismo que fue apoyado por la famosa.

“Pobre Mich no creo que merezca que tanta gente que no la conoce (y me incluyo) opine sobre su vida. Que fácil es juzgar y decirle que ella rompió una pareja cuando la verdad es que no sabemos NADA!!!! Preocúpense por sus vidas y dejen de tirar odio a todo el mundo”, comentó la usuaria de nombre @ximenadelagala.

Tras este comentario, Michelle Renaud decidió contestar a sus detractores donde aseguró que muchas personas están más al pendiente de la vida de la actriz que de la propia.

“Gajes del oficio, la gente no sabe qué onda con su vida, pero si qué pasa en la mía. Lo importante es que conocí a mi ÍDOLO”.

 

Michelle Renaud
Michelle Renaud responde a sus haters.

Como era de esperarse, el comentario causó revuelo en redes sociales donde muchos han apoyado a la actriz al asegurar que no tiene porque dar explicaciones de su relación amorosa.

Por otra parte, no todo fueron malos comentarios hacia la actriz “Quererlo Todo”, pues muchos seguidores también se han mostrados contentos por este nuevo romance.

Lo más leído: “Que oso casarse panzona”; ¿Lizbeth Rodríguez manda indirecta a YosStop?

Que guapos, me encantan”, “Que viva el amor”, “Que belleza, mil felicidades”, “Me encantan juntos”, son algunas de los comentarios dentro de la publicación de Michelle Renaud.

Más noticias:

...