Noticias

Tras perder peso, hija de Daddy Yankee presume radical cambio

01-10-2018
¡Se ve increíble!

Daddy Yankee es considerado como uno de los cantantes urbanos más destacados en la industria musical. Sus temas, que son considerados como grandes clásicos del reggaetón le han dado un lugar privilegiado entre todos los artistas de la actualidad.

Además de disfrutar de un éxito rotundo, el intérprete de “˜Gasolina”™ tiene una familia con quien disfruta de sus grandes triunfos, aunque su hija Jesaaelys Marie estaba pasando por amargos momentos.

A través de redes sociales, la hija de Daddy Yankee ha compartido el proceso por el que ha pasado tras pesar demasiados kilos. Ayala llegó a pesar más de 100 kilos, situación que la hizo sentirse mal, por lo que ella decidió darle otro enfoque a su vida y tomar buenos hábitos alimenticios.

“La comida es una droga mas, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Yo me sentí­a mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba verme en el espejo, no querí­a tomarme fotos de cuerpo completo”¦ en fin, no me gustaba cómo era”, mencionó a través de instagram en el pasado mes de mayo.

En las fotos se aprecia el notable cambio que tuvo gracias a sus nuevos hábitos alimenticios, incluso, en redes sociales suele compartir más imágenes de todo lo que ha logrado. Asimismo, relató que sin el apoyo de su familia y amigos jamás “˜habrí­a logrado cambiar su figura y sentirse segura de sí­ misma”™.

Actualmente, Jesaaelys cuenta con más de 269 mil seguidores en donde suele compartir algunos tips de maquillaje, así­ como rutinas de ejercicio y las dietas a las que se somete.

POR SI TE INTERESA —> Revelan foto de Natti Natasha antes de sus cirugí­as

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...