Noticias

Tras muerte de su perro, Gala Montes critica a Bárbara de Regil: "Solamente quieres tus likes"

16-11-2021

Bárbara de Regil causó reacciones mixtas al publicar en su perfil oficial en Instagram la noticia de la muerte de su mascota, una perra de raza pastor belga llamada Nala. Dentro de la serie de imágenes que compartió la actriz de la serie El señor de los cielos agregó la descripción:

“No merecías morir así, te extraño tanto mi Nala, me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina, al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas al lado mío. Tu camita está vacía.”

Lo más leído: Danilo Carrera aclara si Michelle Renaud le fue infiel

“Gracias por darme un amor tan puro y real, igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di, sin esperar nada a cambio… Solo pienso en ti, no paro de llorar. Siempre vas a estar en mi corazón”.

Bárbara de Regil continuó explicando lo motivos tras la lamentable muerte de su mascota: “Pensábamos que se comió una pulsera, un chile, algo así, pero no, Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese a que le pedí que NO dejara en el jardín porque habían perritos… Él, pues sí lo dejó”, y añadió que Nalita, como ella le decía a su perrita, fue operada a las 3:50 de la madrugada del viernes, donde se percataron que el veneno ya le había hecho efecto.

Por si te lo perdiste: Así luce el elenco de ‘Atrévete a soñar’ a 12 años de su estreno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NALA DE REGIL (@nala.deregil)

Paco de Miguel, Greeicy y Mar de Regil, hija de la influencer, le brindaron su apoyo a través de comentarios en la publicación. Quien tuvo una reacción distinta fue Gala Montes, quien comentó la publicación diciendo “Ahora compra otro”, a lo que de Regil replicó: “No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

Montes respondió argumentando que la culpa no era del jardinero, a lo que seguidores e internautas apoyaron diciendo que la responsabilidad de cuidar al perro era de Bárbara de Regil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

Finalmente, Gala Montes estableció una clara posición respecto a las críticas que le llovieron tras sus comentarios:

“Cancélenme… cancelen a las personas que no le aportan nada a sus vidas, ¿no se han dado cuenta que están publicando todo porque quieren hacer un circo de todo? Eso me pasa por abrir mi bocota, pero lo tenía que hacer. Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los seis meses y lo abandona un mes porque está en Los Ángeles… qué estás haciendo para ayudar realmente, solamente quieres tus likes, eso está mal”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...