Noticias

Tras meses de ausencia, Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

17-12-2021
Se vio a Juan Pablo Medina en una reunión con amigos y colegas después de la amputación que vivió en agosto.

Fue a finales de julio pasado que se anunció que Juan Pablo Medina ingresó al hospital de emergencia por una trombosis, a las pocas horas se reveló que al actor de “La Casa de las Flores” se le tuvo que amputar una pierna.

Lo más leído: Incómodo momento entre Mara Patricia Castañeda y novia de Vicente Fernández Jr en funeral de Don Chente

 

Desde entonces, Medina ha mantenido una imagen pública reservada, concentrándose en él y en su salud. La última publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram fue el pasado 19 de agosto, donde se mostraba emocionado por ser nominado a Mejor Actor en los Premios Ariel de este año.

En la publicación, Juan Pablo Medina afirmaba:

“¡Felicidades a todos los nominados! Gracias Marcelo Tobar, Oscar Uriel, Elsa Reyes, a los idealistas y toda la banda que estuvo en ‘El Club de los Idealistas, ¡esta felicidad es por ustedes!”.

Sigue leyendo: Babasónicos se alista para un concierto inolvidable en México

 

Después de esto, muy poco se ha sabido del actor. Sin embargo, el silencio se rompió cuando Paulina Dávila – actual pareja de Juan Pablo Medina – compartió una foto donde él se encontraba presente.

La imagen fue publicada en las historias del perfil oficial de Instagram de Dávila, y se les veía acompañados de colegas y excompañeros de Juan Pablo en la serie Soy tu fan, que se transmitió de 2010 a 2012.

Martín Altomaro, quien le dio vida a Nico, y Johanna Murillo, que interpretaba a la esposa de Medina, estuvieron presentes durante la reunión. Para la convivencia, también asistieron Regina Blandón, José María Yazbek, Manolo Cardona y Valeria Santos.

juan pablo medina
Imagen: Captura de pantalla

En la fotografía que compartió Paulina Dávila se les ve a todos muy feliz, y ella agregó el texto:

“Les amo”.

Esta no es la primera ocasión que la novia de Juan Pablo Medina le coloca en el ojo público muy a pesar del actor – quien preferiría mantenerse alejado del medio mientras se recupera – pues el pasado 23 de octubre, Dávila compartió un tierno mensaje para felicitarlo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...