Noticias

Tras infidelidad a Khloé, Tristan Thompson está esperando a su tercer bebé con otra mujer

03-12-2021
Tristan Thompson se puso en boca de todos tras informarse que le fue infiel a Khloé Kardashian y ahora estaría esperando su 3er hijo.

Tristan Thompson – jugador de baloncesto en la NBA y ex de Khloé Kardashian – está esperando su tercer hijo, en esta ocasión sería con Maralee Nichols, su entrenadora personal.

Nichols demandó al jugador de los Sacramento Kings por el concepto de manutención a su hijo, a pesar de que aún no ha nacido.

Lo más leído: Atacan a mamá de Yuya por no incluir a Pao Poulain en festejo

 

Supuestamente, Tristan Thompson tuvo relaciones íntimas con Maralee Nichols durante el cumpleaños número 30 en marzo pasado de éste, cuando él y Khloé Kardashian aún estaban juntos.

Thompson reconoció haber tenido sexo con Nichols en un hotel después de una fiesta a la que asistieron juntos, según incluye el informe de la demanda.

Sigue leyendo: Montserrat Oliver estalla contra Laura Zapata tras ataques a Yolanda Andrade

 

Ni Tristan ni su equipo legal han opinado al respecto, sin embargo, los abogados de Nichols aseguraron que su relación con el deportista inició aproximadamente cinco meses antes de la fiesta de cumpleaños ya mencionada.

Fue a mediados de este año que se reveló que Khloé Kardashian y Tristan Thompson habían terminado su relación, intentando estar en buenos términos por el hijo que tienen en común, sin embargo, se presume que tras la demanda iniciada por Maralee Nichols podría causar problemas en la relación que tenían.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...