Noticias

Tras haber salido de rehabilitación, Demi tiene nueva conquista.

Se han dado a conocer diferentes fotografías donde se ve a Demi Lovato con ‘’Henry’’ dentro de un restaurante, sonriendo, tomándose de la mano, muy acaramelados. No sabemos si están ‘’saliendo’’ pero debemos admitir que se ven muy románticos.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-05-a-la-s-13-09-25 

La noticia causo ruido días antes, esto por que a Demi se le vio salir de su rehabilitación junto con éste misterioso chico que ahora sabemos que se llama ‘’Henry Levy’’, es diseñador de ropa.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-05-a-la-s-13-48-19 

Ahora podemos pensar que Demi regresó ‘’al juego’’ fuera de su rehabilitación, sobria y en general luciendo bastante bien.

No se sabe aún mucho del chico pero se ven bastante felices juntos.

Demi Estuvo por 90 días en rehabilitación y casi muere el pasado 24 de Julio, por una sobredosis que tuvo en su casa en Hollywood.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-05-a-la-s-14-16-17 

Ella ya había entrado varias veces en rehabilitación previamente pero sin una buena respuesta a ellos. Después de éste último incidente ella dice haber tocado fondo y que mantenerse sobria es lo más importante para ella.

Todos sus fans esperan verla mejor y que pronto regrese a los escenarios.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-05-a-la-s-14-15-20 

“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.

Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo vuestro amor y apoyo durante la última semana y más allá. Vuestros pensamientos positivos y vuestras oraciones me han ayudado a pasar por este difícil momento.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos vosotros.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos me habéis mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Seguiré luchando”.

¿Crees que hacen una bonita pareja?
061220191575628089.jpeg

Más noticias:

...