Noticias

Tras haber salido de rehabilitación, critican a Demi por su peso

07-11-2018
"Cerdemi", entre otras cosas se leen en los comentarios.

Demi Lovato fue internada en el pasado mes de agosto, luego de que la cantante sufriera una sobredosis con sustancias nocivas, situación que la llevó a poner pausa a su carrera y proyectos musicales, pues tan solo algunas semanas antes había festejado que estaba sobria, y ante esto había dado a conocer el tema, “Sober”.

Instagram

Tras 90 días de haber estado bajo tratamiento para el control de adicciones, la ex actriz de Disney finalizó su rehabilitación saliendo del hospital en el que estaba internada, situación que alegró a todos sus fans quienes no dudaron en manifestar su apoyo y agredí a la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

Instagram

Aunque, fue hasta el día de ayer (6 de noviembre) en la que la actriz compartió una publicación en su cuenta de instagram en donde incitaban a sus seguidores a votar, hecho que causó mucho impacto en la red social ya que, a tan solo un día de haber compartido dicha publicación, esta ya supera los 6 millones de likes.

Instagram

Pero, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos usuarios en redes sociales comenzaron a atacarla por su peso, situación que ha causado mucha indignación, pues como muchos sabrán, la cantante tuvo problemas de salud, por lo que, recibir este tipo de comentarios, le podrían afectar.

 

Demi-Lovato-gorda 

Aunque, no se trata de la foto que subió en su cuenta de instagram, sino en otras en donde aparece portando una playera negra mientras camina en la calle. Ante la difusión de estas fotos, los malos comentarios no se hicieron esperar.
 

Demi-Lovato-obesa 

Se trago toda la depresión”, “¿Qué le panzo?”, “Cerdemi”, “Dios que hiper obesa tiene los trigliceridos x las nubes”, “Jaj icónica la DEMIFLOP parecía que la enceraron en un local de comida se comió todo”, se lee en los comentarios. 
Aunque de igual manera escribieron mensajes de apoyo como: “Es increíble lo estúpido que son unas personas para joderla por su peso, si estas flaca joden, si estás gorda joden, si está feliz joden, si estas triste también joden. Nada le satisface a estas personas o es que es tan miserable sus vidas para joder la de otra”, “Creo que prefiero verla así llenita a verla desgastada por las drogas…”, “Enserio me llena el alma de alegría verla así enserio, sí esta llenita pero mientras este y se sienta bien. (Así se la ve re hermosa tbm)”, se lee.

POR SI TE INTERESA —> Justin Bieber se tatúa la cara en complicidad ¡con Hailey!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...