Noticias

Tras haber dado a luz, Kylie Jenner se vuelve a poner botox

16-03-2018
¡Que miedo! ¡Tienes que ver sus nuevos labios!

Una de las personas que sin duda han generado mucha polémica en los últimos meses es Kylie Jenner quien hace aproximadamente un mes se convirtió en madre.

 

Instagram

Durante varios meses la hermana menor de las Kardashian estuvo rodeada de rumores respecto a su embarazo, algo que mantuvo tanto a los medios como a los fans de la familia pendientes de ella.

 

Instagram

Luego de haber dado a luz, compartió algunas fotos de su hija, en donde sin duda lucia hermosa, pero desafortunadamente ella igual ha vivido rodeada de escándalos, pues se dice que no es hija de Travis Scott, sino de Tyga, anterior pareja de la modelo.

 

Instagram

De igual manera, se ha dicho que el cuerpo que luce hoy en día Kylie, no es del todo natural, pues algunos dicen que luego de haber dado a luz se sometió a una liposucción, algo que no ha desmentido ni confirmado.

 

Instagram

Ahora varias personas han manifestado que la empresaria se puso botón en los labios, y es que varios medios aseguran que no aguantó para realizarse otro arreglo.

 

Para muestra la foto difundida por un paparazzi en donde se observa a Kylie con sus labios súper hinchados, producto del botox.

 

Con tan sólo 20 años, se ha realizado múltiples cirugías en el rostro, ¿qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...