Noticias

Tras ganar demanda, Pepillo Origel tendrá que compensar a Flor Rubio

13-01-2022
El presentador de espectáculos vuelve a estar en polémica tras darse a conocer el resultado de la demanda puesta en su contra.

Los famosos presentadores de espectáculos, Pepillo Origel y Flor Rubio, vuelven a ser tendencia, luego de que se diera a conocer que la Suprema Corte de Justica de la Nación (SCJN) retiró la petición de Juan José Origel para revisar la demanda en su contra por parte de su colega.

La disputa legal entre Pepillo Origel y Flor Rubio inicio en 2016, cuando una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer un video en el que el presentador insulta a quien fuera su compañera durante el programa “La Oreja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Tras darse a conocer este hecho, Flor Rubio decidió demandar al presentador por daño moral, la cual procedió a favor de la conductora en 2017, sin embargo, Pepillo Origel decidió apelar la determinación legal.

Por parte de la defensa de Origel argumentaban que el video se había dado en un entorno privado lo que ponía el vulnerabilidad la privacidad del conductor, sin embargo, la ministra Norma Lucía Piña desechó.

Lo más leído: Kristal Silva desata rumores de posible separación tras polémico mensaje

“El tribunal Colegiado trazó una equivalencia automática al resolver que, si bien el evento en el que se llevó a cabo la grabación de la conversación no fue publico, lo cierto es que el recurrente no podía tener expectativa de privacidad, pues él y los convocados eran periodistas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Luego de darse a conocer el fallo por parte de la SCJN, Pepillo Origel se encuentra en la espera de la resolución para conocer la compensación que deberá darle a Flor Rubio.

Por si te lo perdiste: Kunno se sincera y confiesa haber sido víctima de abuso

Por otra parte, Pepillo Origel causó preocupación entre sus seguidores luego de haber dado a conocer su reciente contagio por COVID-19.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...