Noticias

Tras filtrar supuestas imágenes de Yosstop, ahora la amenazan

La youtuber, Yosseline Hoffman se encuentra pasando por momentos muy amargos, luego de la fuerte discusión que tuvo con su hermano Ryan Hoffman, quien intentó ganarse de nueva cuenta su cariño con un video en donde aparecía vestido como jirafa, algo que no fue del agrado de ella.

Instagram

Aunque esto no se comparaba con el escándalo que estaba por venir, pues se dieron a conocer supuestas imágenes íntimas de la youtuber, aunque ella terminó por desmentir esto, asegurando que todo se trataba de una mala edición fotográfica, además de que expresó que todos los que tienen las ganas de verla así, eso no sucederá.

Instagram

Gracias por tomarse el tiempo de hacerme photoshop para sacar “mi pack” jaja, yo sé que tienen ganas de verme desnuda, pero eso no pasará”, expresó en su cuenta de twitter. Posteriormente subió algunas otras fotos en donde aparece en una bañera, y con esto haciendo frente a los rumores sobre estas imágenes.

Ahora, la youtuber dio a conocer a través de su cuenta de twitter que está recibiendo amenazas por una persona que según declaraciones de Yoss se llama Jonathan, y que incluso levantó una denuncia por teléfono y pidió una patrulla para que la auxiliaran ante las amenazas que recibió.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esto, aunque no cabe duda que la youtuber ha enfrentado esto de la mejor manera, además que ante las amenazas que ha recibido, ella ha hecho frente, incluso hasta con su toque de humor le ha dado vuelta a todos los escándalos que hay sobre su persona.

061220191575622476.png

Más noticias:

...