Noticias

Tras estar internado, César Bono reaparece en terapias de rehabilitación

El famoso actor mexicano, César Bono, reconocido por su participación en series como “Vecinos” causó preocupación entre seguidores y personas cercanas luego de haber sido internado de emergencia.

Instagram

De acuerdo con las declaraciones realizadas por el intérprete de Franki Rivers, comentó que acudió al hospital tras sentirse mal y vomitar sangre, sin embargo, asegura que haber sobrevivido fue todo un milagro.

Lo más leído: Regina Blandón es criticada tras impactante cambio de look, la actriz responde: “Vale mad***”

“Yo soy creyente y estoy seguro que voy a estar aquí hasta que Dios quiera, igual que nací el día que él quiso, igual que me ha llevado en mi carrera, hasta donde él quiere. En mis oraciones le digo que haga su voluntad y sé que todo en mi vida es voluntad del señor”.

Instagram

Por otra parte, César Bono también fue víctima de los rumores donde tras haber sido hospitalizado, diferentes usuarios en redes sociales habrían reportado su muerte, como lo han realizado con diferentes celebridades.

Instagram

Sin embargo, todo resultó ser una broma de mal gusto para familiares y seguidores del actor, pues tras pasar casi un mes hospitalizado, afortunadamente el actor ya se encuentra más recuperado, aunque, en propias palabras, asegura ha sido complicado.

“Nunca me habían metido el bisturí, y sí estoy sorprendido de cómo duele y que difícil la recuperación, mucho más que lo del cerebro y mucho más que lo del corazón”.

Instagram

Además, el famoso actor sorprendió recientemente a todos sus seguidores luego de reaparecer en redes sociales tras atravesar momentos difíciles por cuestiones de salud.

Instagram

Fue por medio de un video recuperado por la cuenta de Instagram @chismologiaaz donde el actor se puede observar realizar trabajos de rehabilitación.

En el video se puede observar a César Bono siendo ayudado por una enfermera quien lo apoya mientras poco a poco da pasos como ejercicio tras su operación.

Ante el video, las muestras de cariño hacia el actor no se hicieron esperar, pues muchos seguidores han mostrado su admiración por la actitud que ha tenido tras su operación.

Por si te lo perdiste: ¿Se parece a Manelyk? Jawy Méndez presume nueva novia y usuarios reaccionan

Eres un luchador, dios te sane“, “Tú puedes mi Frankie Rivers“, “Ánimo estimado Frankie Rivers“, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Instagram

Más noticias:

...