Noticias

Tras escándalos, Galilea Montijo se queda sin conducción de programa de Televisa

31-12-2021
En medio de rumores y especulaciones, se reveló que Galilea Montijo no tendrá participación en un importante programa de Televisa.

Galilea Montijo ha estado envuelta en más de un escándalo durante las últimas semanas de este 2021, a pesar de que ella y sus colegas defendieron su integridad; las cosas ya le han cobrado factura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Lo más leído: ¡Era cantante! Penélope Menchaca formó parte de un grupo musical, video viral lo demuestra

 

Después de la mala recepción por parte del público hacia la participación de Gali durante el Teletón 2021 – derivado de su supuesta vinculación con Arturo Beltrán Leyva – su televisora, Televisa, tomó la decisión de dejarla fuera de un importante programa.

Surgieron rumores y especulaciones de que la conductora nacida en Guadalajara saldría del programa matutino Hoy – programa en el que lleva 23 años participando –, sin embargo, no es de esta producción de la que está fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Por si te lo perdiste: Joven realiza broma sobre renunciar por Día de los Inocentes, Recursos Humanos lo esper

 

Galilea Montijo no participará en el especial “Mi Propósito 2022”, el especial que realizará Televisa para conmemorar y recibir el Año Nuevo.

A pesar de que no ha existido ningún comunicado oficial al respecto, el público y los medios aseguran que la producción tomó la decisión de excluir a Montijo después de que su nombre apareciera en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde Annabel Hernández revelaba una supuesta relación romántica bastante seria y de bastantes años entre la conductora y Beltrán Leyva, quien era el líder de una organización criminal.

Cabe destacar que la conductora es una de las favoritas de su televisora y siempre forma parte – y con participaciones importantes – en los eventos importantes que llevan a cabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Sin embargo, Galilea no será la única que la empresa decidió dejar fuera de esta producción, recordamos que hace unos días, empezó a rumorearse que Carmen Muñoz tampoco participaría en dicho especial, fue recientemente que se confirmó que no se llegó a ningún acuerdo entre la exconductora de TV Azteca y Televisa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...