Noticias

Tras enfrentamiento con Carmen Salinas, Lyn May es criticada por su visita al hospital

12-11-2021
Lyn May es fuertemente criticada por haber visitado a Carmen Salinas mientras que la actriz se encuentra delicada en terapia intensiva.

Hasta el momento el estado de salud de la actriz, Carmen Salinas sigue siendo delicado, por lo que seguidores y compañeros del medio han mandado sus mejores deseos para que pueda recuperarse, sin embargo, la vedette Lyn May fue vista cerca del hospital para intentar visitar a la también productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Ante esta situación muchos comentaron el descontento en contra de la bailarina, quien en tiempo reciente tuvo un enfrentamiento con la productora de “Aventurera”, y al notar la presencia de la vedette en el hospital múltiples reporteros se acercaron para cuestionarla sobre su visita.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/daniel-bisogno-es-criticado-por-insultar-a-chiquis-rivera-parecia-inflable-de-fiesta/

Comentó que no pudo obtener información sobre el estado de salud de Carmen Salinas, que incluso sus familiares no la pueden ver.

“Así que no la molesten. Les pido, les suplico que se retiren, que la dejen tranquila. Me siento triste por no saber nadie que tiene. Ya no la molesten por favor, quiéranla, recen por ella”.

También cuestionada por su reciente enfrentamiento, la vedette comento que ella y “La Corcholata” son como hermanas.

“Nos apoyamos en las buenas y en las malas… Yo la amo, la amo, es como mi hermana, ella siempre ha estado conmigo y yo siempre he estado con ella”.

 

Quienes no dudaron en expresar su molestia ante los actos de Lyn May fueron los conductores, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vegabiestro quienes consideraron que fue un hecho poco prudente al querer ingresar al hospital cuando Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/gustavo-briones-sobrino-de-carmen-salinas-habla-sobre-el-estado-de-salud-de-la-actriz/

“Qué tiene que hacer Lyn May con vestido largo, cuando hace unos meses la llamó hipócrita y no, no fue show. Entonces Carmen dijo no quiero hablar es que ya está molesta y con Lyn May no habló”.

 

También agregó Gustavo Adolfo Infante, durante el programa “Sale el Sol”, “Mientras está debatiéndose entre la vida y la muerte… La imprudente fuiste tú (Lyn May).”
Vegabiestro también añadió durante el segmento que es una lastima que la vedette se presentara al hospital para solo llamar la atención.

Lyn May fue a llamar la atención. Qué lástima que uses la enfermedad de una persona para ir a llamar la atención. No tiene madre… Hay que tener respeto hacia Carmen, hacia su familia. Hay que tener madre”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...