Noticias

Tras denuncias en 2018, James Franco acepta que tuvo relaciones sexuales con sus estudiantes

23-12-2021
James Franco finalmente rompió el silencio tras las denuncias de estudiantes que afirmaban que tuvieron relaciones sexuales con el actor.

James Franco se ha destacado en la industria del entretenimiento desde su debut a finales de 1990 por su talento y carisma, sin embargo, también ha estado envuelto en más de una polémica.

Lo más leído: Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia por COVID-19

 

Recordemos que, en 2018, el actor que dio vida a Harry Osborn en la trilogía de Spider-Man fue denunciado por los cargos de abuso sexual por 5 mujeres; alumnas de la escuela de teatro que tenía llamada “Studio”, ubicada en su natal Los Ángeles.

En una entrevista para el podcast The Jess Cagle de SiriusXM reconoció ser adicto al sexo, y también habló de las denuncias en su contra:

Sigue leyendo: Maluma conmueve a fans al hacerle regalo a un niño con cáncer

 

“Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado. Supongo que en ese momento mi pensamiento era ‘si es consensuado, está bien’”.

Debido a las acusaciones que se presentaron contra él, James Franco – de 43 años – destacó que no consideraba correcto admitirlo en ese momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Davidson (@themagazinecity)

“No quería lastimar a nadie. En 2018 hubo algunas quejas sobre mí y, en ese momento pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa, no parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar”.

El actor nacido en Palo Alto, California, confesó que el sexo “es una droga tan poderosa”, pero que ya se encuentra en tratamiento respecto a su adicción.

Sarah Tither-Kaplan, una de las supuestas víctimas, declaró que James Franco “abusaba de su poder explotando a mujeres no famosas con las que trabajaba con el pretexto de darles oportunidades”. También se reveló tras las denuncias que el actor obligaba al alumnado a realizar escenas sexuales explícitas.

En su momento, Franco negó las acusaciones y declaró que las mujeres que le acusaban estaban únicamente buscando atención.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...