Noticias

Tras demanda, Laura Bozzo manda indirecta a Irina Baeva y Gabriel Soto

Recientemente el portal TVyNovelas dio a conocer que , Gabriel Soto e Irina Baeva acudieron a los tribunales a reatificar la demanda en contra de Laura Bozzo por daño moral y acoso sexual, esto luego de que la conductora lanzara varios comentarios hacia los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 8 de Ago de 2020 a las 10:51 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Werevertumorro anuncia la muerte de Héctor Mickeith

El abogado Gustavo Herrera, quien lleva el proceso de la demanda por acoso, discriminación y amenazas entabladas, dio a conocer cómo han estado los avances.

“El motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva en el programa El gordo y la flaca. Realmente se expresó de ellos dos en una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una ‘hija de p…'”, explicó Gustavo Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 20 de Jul de 2020 a las 9:33 PDT

Ante esto, Laura Bozzo no ha emitido comentarios al respecto, aunque, sin difundió un video en sus redes sociales, el cual, varios internautas aseguran que es una indirecta que está dirigida a la pareja. “Iniciando las grabaciones. Los perros ladran, nosotros avanzamos”, escribió la abogada al pie de la publicación que alcanzó 22 mil reproducciones en sus primeras horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 17 de Ago de 2020 a las 10:14 PDT

Incluso, una persona le comentó:  “¿Te demandan Laura?, sigue adelante”, a lo que ella respondió: “En México hay libertad de expresión y uno da sus opiniones libremente. Te imaginas si yo tuviera que demandar a todos los que han hecho mi*rda conmigo”.

LO MÁS LEÍDO —-> Aseguran que Belinda anda con Christian Nodal, ¿por interés?

Más noticias:

...