Noticias

Tras declaraciones de Sasha Sokol, Mhoni Vidente predice cárcel para Luis de Llano

09-03-2022
Tras la polémica que rodea al productor, la famosa pitonisa auguró sobre su futuro.

En días recientes los nombres de Sasha Sokol y Luis de Llano se han convertido en tendencia, luego de haber estado en entrevista con Yordi Rosado, el productor aceptó tener una relación con la cantante.

Dentro de las declaraciones que dio Luis de Llano a Yordi, confesó que, si se había enamorado de la cantante, sin embargo, también dijo que la mamá de Sasha Sokol intervino para que su relación no continuara.

Lo más leído: Critican a Eleazar Gómez tras publicación por el Día de la Mujer; lo tachan de hipócrita

“Estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver, se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos… la mamá era tan inteligente que obviamente dijo: ‘oye no quiero que esté en tu casa más’… Sasha se desencantó con ese momento, cambió nuestra relación completamente laboral”.

Sin embargo, Sasha Sokol decidió romper el silenció en el marco de la celebración del Día de la Mujer donde por medio de un hilo en Twitter dio detalles sobre la relación que tuvo con Luis de Llano durante su etapa en Timbiriche.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Dentro de las declaraciones de Sasha Sokol argumento que Luis de Llano cometió delito pues durante los cuatro años de relación que comenta la cantante, siempre fue menor de edad.

“Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años… Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá… sabe perfectamente que lo que hizo es un delito”.

Para finalizar, la cantante hizo un llamado a las mujeres a levantar la voz en caso de sufrir algún abuso.

“Alcen la voz si viven en alguna situación de abuso. No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Lis de Ya No.”

Tras esta situación, fue la famosa pitonisa Mhoni Vidente quien retomó el tema durante una entrevista para el periódico “El Heraldo de México” donde además dio su predicción asegurando que el productor está próximo a pisar la cárcel.

“En sus declaraciones, Luis de Llano se quiere exculpar diciendo que estaba muy enamorado, pero ¿Quién se puede enamorar de una niña de 14 años?, se hace la víctima, pero era una persona de 40 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Además, dentro de su declaración, Mhoni Vidente tachó al productor como un hombre mañoso.

Por si te lo perdiste: A días de dar a luz, Evaluna sorprende con ‘tatuaje’ en el vientre

“Un hombre mañoso, así se le puede decir y yo lo veo preso, la carta del juicio va a estar detrás de Luis de Llano y aquí la situación va a ser si se sigue de oficio o no, aunque yo sí veo muy envalentonada a Sasha, sí lo veo pisando la cárcel”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...