Noticias

Tras declaraciones contra Galilea Montijo, Lilí Brillanti habría pedido trabajo en Hoy; asegura Martha Figueroa

20-01-2022
Durante el matutino, la presentadora de espectáculos detalló la supuesta solicitud de trabajo por parte de la conductora.

La conductora, Lilí Brillanti, se ha convertido en tendencia luego de sus recientes declaraciones donde aseguraba que la presentadora de “Hoy”, Galilea Montijo, amenazó con golpearla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Tras las polémicas declaraciones, Galilea Montijo rompió el silencio al declarar que, hace 20 años, durante su participación en el programa Vida TV, tuvo que defenderse, luego de que Lilí Brillanti filtrara diferentes notas en su contra.

“Después de tanto sí llegó el momento en el que la confronté, ustedes saben que yo soy de barrio y en el barrio uno viene a defenderse y yo siempre me voy a defender, con fama o sin fama, con dinero o sin dinero, yo siempre me voy a defender”.

Luego de sus declaraciones, Galilea fue cuestionada por sus compañeros de programa sobre el conflicto que enfrenta con Lilí Brillanti, durante la sección “De qué me hablas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

La primera en emitir comentarios en contra de la ex compañera de Galilea Montijo fue Andrea Escalona quien lanzó contundente mensaje hacia Lilí Brillanti.

Lo más leído: Andrea Chaparro reacciona a polémica declaración de Sergio Mayer Mori sobre RBD: “Era innecesario”

“Hay gente que vive de la fama y gente que vive de la infamia. Scar algo de hace 20 años para hacerse notar y ponerte en el reflector”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Por su parte, Sebastián Reséndiz continuó con la critica hacia Lilí Brillanti quien aseguró que la conductora busco llamar la atención.

Lilí Brillanti debería tomar clases de arqueología porque le encanta revivir chismes fósiles. Por eso cumplió su objetivo porque estamos hablando de ella… acuérdate que en esta vida hay quienes nacieron para traer corona y otras correa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Sin embargo, el comentario que más llamo sorprendió a los espectadores fue el emitido por Martha Figueroa, quien señaló que Lilí Brillanti, tras la polémica, envió una petición para conseguir un lugar en el matutino.

Por si te lo perdiste: Fallece Willy Gutiérrez, ex maestro de ‘La Academia’ y padre de Lisset

“Lo único que le debo decir es que si quiere ser conductora, lo primero es tener ‘timing’ y resulta que después de dar estas declaraciones viene a pedir trabajo a nuestra productora, Andrea Rodríguez, para venir a “Hoy”, pues no sé porque siento que no se lo van a dar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Figueroa (@figuerolas)

Por último, Galilea Montijo reiteró que no busca una amistad con Lilí Brillanti: “Nunca fuimos amigas, ni somos, ni me interesa, todavía dice al final: ‘le deseo lo mejor’ vengo escapando de los escándalos mija”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...