Noticias

Tras cuatro días de ausencia, Kunno 'renace' en redes sociales

21-09-2020
Kunno hizo un triunfal regreso a redes sociales con unas asombrosas y brillantes fotos en instagram y un contundente mensaje.

Hace unos días el influencer Kunno, sorprendió a sus seguidores cuando anunció su partida de redes sociales, pues causó polémica por la venta de sus saludos personalizados.

A través de su cuenta de instagram, Kunno rompió en llanto y anunció que se iría de redes temporalmente porque los comentarios de odio lo habían destrozado. Sin embargo, el tiktoker volvió a causar polémica al volver luego de tan sólo 4 días.

LO MÁS LEÍDO —> JOVEN MADRE CAMBIA ROPA POR PAÑALES PARA SU BEBÉ

Ahora, este reconocido influencer, compartió una serie de fotos en su cuenta de instagram donde se le ve sonriente y acompañado de una gran bola disco, y anunciando que había vuelto a redes.

“Renací. Aunque fue poco tiempo para mí, fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré m propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad. Me desvié. me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán, ni estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo”

LO MÁS LEÍDO —-> CHRISTIAN NODAL HABLA SOBRE TUS TATUAJES DE BELINDA

Además, compartió una historia con la misma fotografía pero un mensaje distinto.

“Lo que da risa de la gente es que quieren que yo respete y así, y ellos son iguales de mierda”

Y nuevamente generó comentarios de todo tipo, ya que ahora no podrá detener el odio, pero también quienes lo admiran volvieron más fuertes que nunca.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...