Noticias

Tras críticas por vacunarse contra Covid-19, Pepillo Origel se defiende

25-01-2021

Hace algunos días, Pepillo Origel dio a conocer en redes sociales que ya recibió la vacuna contra la Covid-19, aunque, tuvo que viajar a Estados Unidos para que le pudiera aplicar esto, asimismo, dejó un mensaje expresando su sentir.

“Ya vacunado. Gracias, Estados Unidos, ¡¡¡qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, escribió Pepillo Origel en su cuenta de Twitter. Posteriormente dejó otro mensaje en Instagram en donde manifestó: “¡Ya está! Qué tristeza me da, tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”.

Tras haber compartido estas fotografías, el conductor de espectáculos fue severamente criticado, pues algunas personas que viven en Estados Unidos, siguen esperando para poder recibir la vacuna, y tras esto, Pepillo Origel respondió dejando un par de imágenes haciendo alusión a lo sucedido.

“Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan , entonces ganas”. “El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio”, fueron las frases de Mahatma Gandhi que compartió el periodista en su perfil de Instagram.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...