Noticias

Tras criticas, Novia de Sammy Pérez responde a Eugenio Derbez

04-08-2021
Novia de Sammy Pérez, Zuleika Garza, sale a desmentir todo lo que se dice de ella, asegura que se alejo por miedo a contagiar.

Zuleika Garza, novia del fallecido comediante y actor Sammy Pérez, sale a desmentir no sólo Eugenio Derbez si no a todos la que la han criticado, por haber desaparecido cuando su pareja murió.

Fue a través del programa “Es Show de Multimedios”, donde Zuleika, aseguró que en ningún momento se escondió, si no que se encuentra resguardada con su familia en Colima y dice ser mentira lo que muchos famosos están diciendo de ella. Además dijo tener pruebas como fotografías, videos y documentos que demuestras que ella devolvió todas las tarjetas y cuentas a Daniel Pérez, sobrino de Sammy y no se quedo con nada de su pareja.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> aseguran-que-reclusa-quiso-golpear-a-yosstop/

 

Zuleika explicó porque desapareció diciendo que sus doctores le recomendaron alejarse de todas las personas ya que su pareja se contagio y falleció por Covid-19.

 

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí esta el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, aseguró en una entrevista telefónica.

Retomando lo que Eugenio Derbez comentó, ella asegura que el comediante ni siquiera la conoce y si sabia del estado de salud de Sammy era porque sus familiares la tenían informada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Acerca del supuesto robo de las cuentas de su pareja, Zuleika mostró un vídeo donde  aparentemente se le ve a Daniel Pérez recibiendo las tarjetas de Pérez.

Un hombre con gorra y cubrebocas, supuestamente el sobrino de Sammy, fue quien recibió y acepto todo lo que la mujer le entregaba.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mi, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo una hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”, aclaró.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...