Noticias

Tras críticas, Arturo Carmona responde por demostrar amor hacia su hija

22-07-2021
El actor Arturo Carmona, aclaró todos los rumores que se habían dicho de él y su hija, tras haber sido vistos abrazados en un video.

Luego de que hace unos días Arturo Carmona y su hija Melanie estuvieran en boca de todos, por un vídeo en donde los vieron abrazados y supuestamente besándose, muchas personas criticaron al actor por hacer esto y considerarlo inadecuado.

Después de haber recibido miles de criticas y comentarios ofensivos, fue el mismo Arturo quien aclaró lo sucedido:

“Tengo una relación con mi hija desde siempre. Es mi todo, mi vida, mi motor, mi gasolina. Siempre estoy cuidándola, procurándola, porque nunca me he separado de ella”, declaró Carmona.

 

LO MÁS LEÍDO —-> kunno-becker-interpretara-a-cepillin-en-su-bioserie/

 

Arturo asegura que él siempre ha demostrado su amor y cariño de esa forma, es algo natural entre ellos dos y jamás ha visto a su hija con una mala intención, también declaro que hace unos meses, su hija vivió con un familiar una situación que tuvo que ser denunciada.

 “Hace poquito pasamos un capítulo muy desagradable  y mi hija sabe que estoy ahí respaldándola, sabe que estoy pendiente de ella y no tiene nada que ver con lo que la gente está comparando o diciendo. No voy a dejar ser un papá cariñoso”, añadió

 

“En mi caso no es lo mismo”, dijo. “A pesar que su mamá Alicia Villarreal y yo nos separamos hace algunos años, siempre he sido un padre presente y es lamentable que uno o dos comentarios, porque al final es minoría, reprobaron o vieron mal que mi hija y yo demostremos cariño y amor. Lo vi de una forma muy natural, como siempre lo hacemos, no veo nada malo”.

 

 

Ante todo esto, Arturo dijo estar consiente de la problemática que existe actualmente sobre el abuso sexual que sufren niñas y niños, así como adolescentes.

 

“Mi hija y yo lo platicamos y nos extrañamos del comentario”, comentó.

“Entiendo lo sensible que estamos ahorita de esta problemática lamentablemente que estamos viviendo en el mundo, en general, hemos visto muchos casos de familiares, de padrastros, de mamás, de la misma familia que ha tenido situaciones muy incómodas y nada gratas [justamente] para la misma familias”, concluyó

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...