Noticias

Tras comparaciones con Belinda, Jessica Segura defiende a Daniela Luján: "No impone moda, es eterna"

Sin duda, las telenovelas infantiles en México dejaron un sinfín de momentos memorables que al paso de los años siguen siendo recordados, siendo el famoso reemplazo de Belinda por Daniela Luján uno de los más comentados y que ha generado una supuesta rivalidad entre las famosas.

Es por esta razón que cada vez que se mencione a algún proyecto, pareja o simplemente el nombre de la intérprete de “Bella Traición”, vaya acompañado de la actriz de una Familia de Diez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Por esta razón, tras varios años de las constantes comparaciones entre las famosas, Jessica Segura sorprendió al defender a su compañera del programa de YouTube, “Envinadas”, durante una entrevista con Karla Díaz para Pinky Promise, donde además aprovechó para utilizar una famosa frase de la ex prometida de Nodal.

Lo más leído: ¿Cambia de profesión? Galilea Montijo ‘renuncia’ a Hoy tras conocer supuesto sueldo en OnlyFans

“Belinda puede imponer moda, pero… Daniela Luján es una vieja chin***a, profesional, autentica, la mejor amiga de la historia, con un humor increíble y que si quieres que alguien te escuche es una pu*a tumba, es alcahueta. No me importa que no imponga moda, estás anclada a mi corazón. Es una vieja que abre el hocico y te marca para la eternidad. Está en mi vida para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Además, la también integrante de la familia disfuncional de Me Caigo de Risa mandó una indirecta hacia las personas que continúan con las comparaciones.

“La moda dura dos segundos, Daniela Luján es eterna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Finalmente, Daniela Luján aseguró que nunca hubo ninguna pelea con Belinda, simplemente se trata de un malentendido que surgió durante su etapa como actrices infantiles.

Esta no es la primera vez que la propia actriz que dio vida a “Luz Clarita”, habla sobre estas comparaciones, pues en una reciente entrevista con Naidelyn, Daniela Luján aseguró que a pesar de ser un momento difícil dentro del proyecto, el público la recibió bien.

Lo más leído: Fan de Harry Styles sorprende al caer de un tercer piso en pleno concierto

“Entiendo que es un morbo ahí de adolescente que se quedó ahí guardado y que a veces es difícil superar la secundaria y que ahí se va a quedar y entonces si tienes como la oportunidad de aclarar esa duda de tu yo del pasado la vas a preguntar, pero a mí me da igual la verdad. Nunca en la vida tuve ningún problema ni en ese entonces que me preguntaban y que me buscaban para que dijera algo feo ni ahora la verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Más noticias:

...