Noticias

Tras cirugías, Héctor Herrera posa para revista de moda

27-09-2018
¡Con una sexy sesión, el deportista dejó ver su bello rostro!

Héctor Herrera sorprendió a usuarios de redes sociales el pasado mes de de Julio al reaparecer con un look demasiado llamativo, pues el deportista se había sometido a una cirugía de nariz y orejas, algo que sin duda terminó por cambiar el rostro del futbolista.

Instagram

En un principio, había comentado que acudió al médico para realizarse una cirugía funcional y de esta manera mejorar su rendimiento deportivo. A través de un comunicado mencionó que había requerido una rinoplastia con el objetivo de presentar una mejor respiración, aunque de igual manera se sometió a una reducción de orejas.

Instagram

Tras meses de las operaciones, el jugador del Porto habló por primera vez del procedimiento estético al que se sometió, aclarando que lo más importante es lo que la gente lleva por dentro. 

 “La imagen hoy en día es muy importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona”, mencionó.
 

He_ctor_Herrera_GQ_OPERACIONES

He_ctor_Herrera_GQ 
En una entrevista que concedió para la revista GQ México, habló sobre lo a gusto que se siente con los resultados de sus operaciones, y que el escándalo que se suscitó por sus cirugías fueron porque es famoso. 
 “La cirugía no ha cambiado en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”, comentó a la revista.
 

He_ctor_Herrera_GQ_antes_y_ahora

En la entrevista también habló sobre su participación en el mundial, manifestando que era una de las mejores cosas que le había pasado, asimismo, que vence a Alemania, fueron una de las mejores cosas en su carrera.

He_ctor_Herrera_GQ_cirugi_as
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...