Noticias

Tras caso de Sasha Sokol, recuerdan las polémicas declaraciones de hermana de Luis de Llano

Uno de los temas que sigue dando de que hablar es el caso de Sasha Sokol quien por medio de su cuenta de Twitter acusó a Luis de Llano por abuso, pues desde ese momento han salido a la luz otras denuncias sobre el mismo tema, como la polémica generada hacia el productor Toño Berumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

Tal fue el impacto alrededor del caso de la integrante de Timbiriche que diferentes usuarios en redes sociales han buscado más información sobre quien fuera el representante de Magento, donde se ha revivido las declaraciones que hizo la hermana de Luis de Llano.

Estas declaraciones fueron hechas tiempo atrás por parte de Cecilia Fuentes, hermana del productor durante una entrevista con Claudia de Icaza y Lupita Martínez.

Lo más leído: Galilea Montijo se lanza contra Gustavo Adolfo Infante tras caso de Gaby Spanic: “No te gusta que te hagan”

En aquella entrevista, que tuvo lugar en 2020, con motivo de la promoción de su libro ‘Mujer de papel’, Cecilia comentó, en palabras propias, que el productor siempre la odió, debido a que tenía una relación más cercana con su madre.

Además, de confesar que fue víctima de situaciones muy complicada por parte de Luis de Llano que no comentará públicamente.

“Siempre me odió, porque mi mamá me dio todo el cario que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me volaba de la venta… me hizo muchas cosas que no voy a decir porque se lo prometí”.

Además, la escritora señaló que esta petición por parte de Luis de Llano fue hecha debido a que el productor haría parecer que todo se trata de calumnias, sin embargo, dejó ver que su hermana Julissa sabe exactamente todo lo que sucedió.

“Prometí no decirlo porque dice que son calumnias, pero Julissa y yo sabemos que no, ella sabe de lo que estoy hablando”.

Por otra parte, el productor no ha dado ninguna declaración al respecto sobre la denuncia realizada por parte de Sasha Sokol.

Por si te lo perdiste: Mariazel causa reacciones al realizar el challenge de Anitta

Además, de que en su momento Luis de Llano aseguró que no sabe a que se refería su hermana con lo que prometió no contar.

[youtube url=”https://youtu.be/i3l0oA_h7m4″]

Más noticias:

...