Noticias

Tras bajar 126 kilos, así luce ahora Mama June

11-12-2017
Si ella pudo, nosotros también

Seguramente recordarás a esta famosí­sima personaje, pues es en el 2012 saltó a la fama tras su participación en el reality show, “Here comes Honey Boo Boo”.

 

El reality mostraba la vida de una familia del sur de Estados Unidos, en donde June Shannon y Alana, su pequeña hija quien era la protagonista de la serie. 

😱
June rompió con los estándares que estaba acostumbrado el público en la televisión, pues a diferencia de las Kardashian, June se mantení­a completamente distinta.
 

Una publicación compartida por Nikki (@harriet_thuggman) el

El reality de esta familia culminó en el 2014. Luego de esto, June comenzó a someterse a una cirugí­a que la harí­a bajar de peso, y así­ sucedió, con el paso del tiempo lucí­a más delgada.

👏

En la transmisión del reality, June consumí­a alimentos que le hací­an subir aún más de peso, pues consumí­a pollo frito, tocino, carne de cerdo.
 

Una publicación compartida por Sarah Willyard (@cali.bunny) el

Luego de esto volvió a ingresar al quirófano en donde le realizaron un bypass gástrico, lo que le ayudó a pasar de tallas 44 a 36.

Con esta foto dio a conocer su grandioso cambio.

 

June también lleva una rutina de ejercicio exhaustiva y de igual manera cuenta con un nutriologo que le ha ayudado a ir perdiendo peso.

 

Durante el transcurso de su transformación ha logrado perder 126 kilos.

Así­ es como luce ahora.

 

¿Qué opinas de su transformación?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...