Noticias

Tras apasionado beso en Venga la Alegría, Tabata Jalil dedica canción a supuesto novio: "Tengo roto el corazón"

04-03-2022
La conductora causó impacto con sus declaraciones luego de haber protagonizado romántico momento.

El pasado miércoles 2 de marzo, durante la emisión del matutino Venga la Alegría, la conductora, Tabata Jalil sorprendió a sus compañeros en el foro y a sus seguidores, luego de que protagonizara un momento romántico.

Con motivo de su participación en el reality de canto “Reyes del Playback”, la conductora realizó la interpretación del sencillo “Metrosexual” de Amandititita, por lo que para su número buscó quien interpretara a su pareja.

Lo más leído: ¿Se consumen sustancias nocivas en Acapulco Shore? Manelyk responde

Fue el famoso creador de contenido, Fer Italia, quien decidió acompañarla a realizar su gran número, con un lujoso carro, Tabata Jalil y el influencer conquistaron el foro de Venga la Alegría.

Una vez terminada su presentación Tabata se encontraba lista para recibir las críticas y calificaciones, sin embargo, el jurado conformado por Curvy Zelma, Samia y Capi Pérez comenzaron a comentar que se sentía química entre los famosos.

Durante la crítica de Curvy Zelma, la influencer comentó que si Fer Italia le declaraba su amor a la conductora tendría calificación perfecta por parte de ella.

Fue en ese momento cuando el creador de contenido se hincó para pedir una cita a Tabata Jalil, posteriormente, en el foro pedían un beso entre la posible pareja, por lo que Fer Italia le pidió a la conductora que le diera un beso en la mejilla.

Justo cuando Tabata daba el beso, Fer giro su cabeza y finalmente le robó un beso a Jalil, lo que causó sorpresa entre el público.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues al no recibir calificaciones altas durante la semana, la conductora se volvió a presentar durante el programa de este viernes 4 de marzo, donde interpretó el éxito de Kenny y los Eléctricos, “No huyas de mi”.

Además del impacto de su canción, causó asombro porque dentro de las imágenes con las que acompañó su presentación se podía ver a Fer Italia junto a otra chica.

Al término de su presentación, la conductora fue cuestionada sobre el supuesto romance que podría existir con el creador de contenido y su aparición con otra mujer, donde aseguró que todos los hombres son iguales.

Por si te lo perdiste: M’Balia, integrante de OV7, habla sobre su relación con Alex Tinajero, chico trans

“No se vale, todos los hombres son iguales, te prometen la luna y las estrellas y luego ahí están saliendo con dos al mismo tiempo o así dando regalos como coches a otras personas… esta canción se la dedico a todas las mujeres que han sufrido por un amor, se puede sobrevivir con el corazón roto.”

Pese a una gran interpretación, la conductora fue la eliminada de esta semana en el reality luego de varias semanas compitiendo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...