Noticias

Tras aparecer de manera pública, revelan cuanto gastó Juan Pablo Medina en su prótesis

Durante los últimos días, el actor Juan Pablo Medina causó revuelo en redes sociales tras volver a aparecer de manera pública compartiendo algunas fotografías donde deja ver su aspecto físico luego de haber sido sometido a una amputación.

Fue para la revista GQ México cuando Chespi, como es conocido entre sus amigos y familiares, dejó ver que ha tenido una gran actitud durante su recuperación.

Lo más leído: Fans piden a conductora para ocupar el lugar de Cynthia Rodríguez en VLA

Su regreso a los reflectores causó sensación entre seguidores y algunas celebridades, quienes no dudaron en mandar mensajes de halago a Juan Pablo Medina, entre ellas la conductora de Hoy, Andrea Legarreta quien aseguró: “se le alborotó lo guapo”.

Ante el revuelo causado con la reaparición de Juan Pablo Medina, fue la empresa encargada de realizar la prótesis para el actor quien reveló el costo y el proceso para realizar el diseño del aparato.

Fue durante una entrevista para la revista TV Notas donde Elizabeth Guillot, coordinadora de marketing de la empresa encargada quien explicó en primera instancia que se debe valorar al paciente para usar una prótesis.

“Una revisión del muñón, en el caso de Juan Pablo, fue algo más extraordinario, porque a él, gracias a Dios se le hizo una valoración desde que tuvo la amputación, cuando aún hay fuerza y tonificación en los músculos, ya que el muñón puede modificar de tamaño o está menos tonificado cuando la persona no hace ejercicio y es sedentario”.

En este sentido, Elizabeth explicó algunas especificaciones que tiene la prótesis donde señaló que tiene muchos mecanismos electrónicos que permiten el movimiento como si se tratara de una rodilla normal.

También explicó que hay prótesis que llegan hasta los dos millones de pesos, sin embargo, dejó entrever que el actor de La Casa de las Flores pudo haber gastado un poco más.

Por si te lo perdiste: ¿Otra rubia? Christian Nodal es captado en lujoso restaurante con supuesta novia

“Hay una variación enorme: la de Juan Pablo es muy cara y puede rebasar a veces hasta el millón quinientos o los dos millones de pesos, pero tenemos prótesis muy baratas que cuestan hasta menos de cinco mil pesos; entonces, tenemos rangos muy amplios. Depende también de la amputación y el nivel que hubo; no es lo mismo que sea solo el pie o hasta la pierna”.

Hasta el momento, diferentes seguidores del actor aplauden a Chespi por su proceso de adaptarse a la prótesis y continuar con su vida normal.

Más noticias:

...