Noticias

Jorge Falcón rompe en llanto tras anunciar su retiro

02-08-2021
El comediante Jorge Falcón, no pudo contener las lagrimas al anunciar que se retira de los escenarios.

El comediante Jorge Falcón, se mostro muy sensible luego de anunciar su retiro de los escenarios, sus emociones fueron tantas que no logro contener las lagrimas, explicó que su decisión se debió a que prefiere retirarse “invicto, lleno de amigos y de salud”.

A diferencia de otros de sus compañeros como Benito Castro, quién ha dicho que él quiere y desea morir en el escenario, Falcón explicó sus motivos para terminar con su época en los escenarios.

 

 

 LO MÁS LEÍDO —> thomas-banglater-inicia-proyecto-independiente-a-daft-punk/

 

Es uno de los participantes en “Humor es… Los Comediantes” junto a Teo González y Liliana Arriaga “LaChupitos”, dio a conocer su retiro del mundo de la comedia, sin embargo no puedo evitar romper el llanto al dar este tremenda noticia en el programa “Faisy Nights”.

 

“A mí, en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”. Jorge Falcón

 

El comediante comentó en este programa todo lo que ha significado todo esto a lo largo de su carrera.

 

 

“¿Qué es la vida? La vida es una comedia para quien la vive y una tragedia para quien la siente, por eso hay que vivirla, disfrutarla”. Jorge Falcón

 

Añadió que a pesar de que se despide de de los escenarios continuará publicando “programas en YouTube, en Tiktok” para que el público “se acuerde que existo y que los quiero”.

 

“Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que no cobras por lo que haces, sino por los traslados”. Falcón.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...