Noticias

Tras anunciar su divorcio, captan a Adele con otro hombre

Adele es una de las cantantes más destacadas en la industria musical, pues en su trayectoria artística ha logrado colocar varias canciones en la cima de las listas de popularidad más importantes del mundo, logros que sin duda la posiciones como una de las máximas representantes del pop.

Instagram

La cantante, a diferencia de muchos otros artistas, ha logrado mantener su vida privada fuera de los medios, tratando de no mezclarse en escándalos para no afectar tanto su reputación como a su familia, incluso, muchos la consideran como un ejemplo a seguir.

Instagram

Hace algunas semanas se dio a conocer información por medio de los representantes de la cantante, quienes manifestaron que Adele, tras varios años de relación con Simon Konechi, habían optado por separarse. “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a cuidar a su hijo juntos y con cariño. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se lee en el documento.

Instagram

Ahora, varios medios ingleses han dado a conocer información en donde aseguran que la intérprete de “Hello” fue captada besándose con un hombre misterioso en Nueva York, y quien además, se parece mucho a su exmarido. Hasta el momento no se ha revelado la identidad del hombre, aunque, han asegurado que la cantante ha comenzado una relación con esta persona.

Instagram

“Desde que vive en Los Ángeles Adele ha desarrollado un gusto especial por los hombres norteamericanos”, dice una fuente en teoría cercana a la cantante. “Es verdad que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con mucha barba, pero más delgado y arreglado que Simon. Por ahora están conociéndose, pero en principio ella no busca nada serio ahora mismo porque su prioridad es su hijo”, revela.

Instagram
061220191575609408.png

Más noticias:

...