Noticias

Tras anunciar la salida de Capi Pérez, Tania Rincón llega a La Caminera

Durante la emisión de este viernes 10 de junio del programa conducido por el Capi Pérez, Fran Hevia y Fer Gay se dio a conocer una noticia que sorprendió las redes sociales, luego de que el famoso conductor de Venga la Alegría, Carlos Alberto Pérez Ibarra anunciara su salida del programa de Exa Fm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

Fue el pasado 14 de junio de 2021 cuando el conductor de TV Azteca, Capi Pérez, se unió a las filas de la estación naranja con el proyecto llamado “La Caminera” donde a su estilo junto a Fer Gay y Fran Hevia estaría lleno de entrevistas con grandes invitados y momentos memorables, sin embargo, con este triste anuncio para sus seguidores, también se dio a conocer una sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

Fue el famoso tiktoker Pablo Chagra, creador de “Chismillenial”, quien inició con los rumores en las primeras horas de este 10 de junio, sobre el ingreso de la famosa conductora de Hoy, Tania Rincón al programa.

Lo más leído: ¡Adiós ‘Bichota’! Yailin la más Viral y Anuel AA se casaron por el civil

Tras varios rumores, fue el propio Capi Pérez quien rompió el silencio y confirmó la información de Pablo Chagra al mencionar que la ex conductora de Venga la Alegría formaría parte de esta segunda etapa de La Caminera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

En este sentido, fue el propio Capi quien reveló las razones por las cuales decidió terminar esta primera etapa del programa, al mencionar que busca darse un respiro de los diferentes proyectos que ha tenido a lo largo del año, por lo que planea darse un descanso.

“La Caminera está cerrando un ciclo en estos momentos… ya no voy a renovar este contrato por cuestiones de salud, por cuestiones profesionales, por cuestiones que quiero emprender… me voy a desvielar… van a ustedes a intercambiar esta voz por Tania Rincón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez)

Al momento de nombrar a Rincón como la nueva conductora, Capi mencionó que La Caminera está en buenas manos, pues recordemos que ambos conductores coincidieron durante una etapa en Venga la Alegría donde formaron una gran amistad.

La Caminera - Tania Rincón

Tras el anuncio, Tania Rincón mencionó sentirse emocionada por esta nueva oportunidad, pues se dijo feliz por los retos, además de mencionar que buscará seguir con el gran ambiente que se ha generado dentro de cabina.

Lo más leído: Toñita se lanza contra Yahir y critica su conducción en ‘La Academia’: “Tiene que meterse a clases”

“Capi, eres el papá de este proyecto, va a ser complicado llenar tus zapatos, que son muy costosos… estoy muy feliz, voy a llevar La Caminera a buen puerto, tener tantos proyectos puede ser contraproducente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rin (@taniarin)

Más noticias:

...