Noticias

Tras amputación de pierna, Juan Pablo Medina agradece a dios y busca salir adelante

25-08-2021
A unos días de haber sido dado de alta, el actor Juan Pablo Medina, ya se encuentra en casa recuperándose para pronto regresar.

Luego de haberlo de alta, Juan Pablo Medina, se recupera de la trombosis venosa que sufrió situación por la que le amputaron una pierna, fuentes cercanas al actor, aseguran que salió bien librado de la depresión que tuvo y actualmente esta pensando en sus próximos proyectos que tendrá a futuro.

De acuerdo con información de diversos medios, Juan Pablo, está en platicas y terapias con diferentes especialistas de México, Estados Unidos y Europa, para hacerle frente a esta difícil situación por la que tuvo que atravesar.

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO —> usuarios-en-redes-sociales-critican-a-luisito-comunica-por-compararse-con-jesucristo/

Actualmente, el actor ya se encuentra recuperándose en su casa en compañía de su familia:


“No voy a mentir, tuvo días de profunda tristeza, pero tras salir del hospital, su estado de ánimo mejoró. Ha pensado las cosas y dice que se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Paulina Dávila”. Comentó una amiga de Medina


 

 

La amiga del actor, confesó que Juan Pablo, afrontará su estado y demostrará lo fuerte que es:

 “Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”.

Además añadió que el actor se encuentra en Valle de Bravo, recuperándose y acompañado de su familia y amigos más cercanos.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...