Noticias

Tras amenazar con demanda, Martín Bello afirma que sólo busca justicia

03-12-2021
Martín Bello respondió a quienes le acusan de ser aprovechado, y afirma que el sólo busca justicia tras lo sucedido durante el rodaje.

Fue a mediados de este año que Martín Bello reveló que agredido por Diego Boneta durante las grabaciones de ‘Luis Miguel: La Serie’.

Este hecho – supuestamente – tomó lugar durante el rodaje de la serie en febrero de 2020, y el actor destacó que sufrió graves lesiones.

Lo más leído: Atacan a mamá de Yuya por no incluir a Pao Poulain en festejo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)

Ahora, el actor español ha declarado que la empresa productora de la serie le quitó todo su apoyo por la terminación de su relación laboral, sin embargo, sus costos por gastos médicos han aumentado:

“Yo no me puedo volver a tumbar en el sofá porque en el momento que me pueda tumbar, se me inflama el bulto que se levanta en el cuello, y al día siguiente estoy mal. El brazo a veces se duerme un poco y esta sensación de acolchonamiento en la cara”.

Sigue leyendo: Montserrat Oliver estalla contra Laura Zapata tras ataques a Yolanda Andrade

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)

Martín Bello continuó mencionando:

“Yo soy actor, yo soy el personaje que interpreto, el tío Tito, yo soy un trabajador que vengo con un bagaje desde España y llego mediante una audición… trabajé con Benicio del Toro, para aclarar cosas… yo llego como trabajador a hacer esta escena… llego con un guion, un libreto y me encuentro con algo distinto, termino siendo golpeado de forma real en mi lugar de trabajo”.

Y reveló que no presentó ningún síntoma o malestar al instante, sino hasta la noche de ese día. Posteriormente fue con el médico del rodaje, quien le aconsejó que fuera a un hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)

El actor de Luis Miguel: La Serie finalizó diciendo:

“Siempre lo he dicho, para que no tengan dudas ustedes… que yo les he puesto todas las pruebas para que puedan cotejarlo todo y que nunca me puedan tachar a mí ni de aprovechado, ni de querer inventar, ni de querer hacer nada ¡Por favor! Pregúntenme absolutamente lo que quieran, soy un trabajador… yo estoy pidiendo que se haga justicia yo nunca voy a pedir nada, que se el juez el que haga justicia y dictamine cómo son las cosas”, puntualizó el intérprete español.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...