Noticias

Tras accidente, Shaila Dúrcal deja ver su dedo amputado en foto

Hace casi un año, la cantante española, Shaila Dúrcal, dio a conocer a través de un comunicado que le habían amputado un dedo, esto luego de un accidente doméstico, en donde no dio detalles de lo sucedido, aunque se dice que esto ocurrió luego de que uno de sus perros le mordiera.

Instagram

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito”, explico en aquel entonces.

Instagram

Luego de que esta información se diera a conocer, la cantante estuvo en reposo durante varios meses mientras intentaba recuperarse, aunque una vez que lo hizo, volvió a la escena musical en donde dejaba ver poco a poco su recuperación, además de que en algunas ocasiones portaba varios instrumentos para ocultar el accidente.

Instagram

Tras casi un año del accidente, la cantante decidió publicar una imagen en su cuenta de instagram en donde aparece tomando el sol, aunque para lograr la selfie, ella tuvo que ocultar parte de su rostro con la mano, y fue aquí en donde dejó ver cómo se ve su dedo índice sin una parte.

Instagram

Ante esto, los buenos comentarios no se hicieron esperar, y sus fans le expresaron su apoyo, además de que esto no es impedimento para que pueda continuar con su carrera.  “Tu dedito es lindísimo mi amor. Qué valiente eres”, “Tienes unas manos preciosas, toda tu lo eres”, “Qué fuerte eres Shaila. Yo llevo más de 20 años de haber perdido varios dedos y aún no puedo hacerme fotos donde se vea la mano”, se lee.

Instagram
061220191575607803.png

Más noticias:

...