Noticias

Tras 8 meses de novios, Ferka y Christian Estrada esperan a su primer bebé

02-02-2021

Uno de los planes de María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, era poder convertirse en madre, algo que al parecer ha cumplido, y es que, la exparticipante de Guerreros 2020 y Christian Estrada, están esperando a su primer bebé, así lo dio a conocer una fuente cercana a ella.

“Tiene pocas semanas de embarazo; por eso todavía no lo quiere hacer oficial. Como bien sabes, una mamá primeriza corre muchos riesgos, así que Ferka prefiere seguir las indicaciones de sus médicos y esperarse los primeros tres meses, que son los de mayor riesgo”, detalló la fuente.

Ante esto, la fuente cercana a la pareja explicó que Ferka ya le contó a su familia, mientras que Christian Estrada ha preferido mantener el silencio pues en los primeros meses se corren muchos riesgos.

“Hasta el momento, sé que no les ha dicho, ya que la familia de Christian vive en Estados Unidos y sé que se está esperando tantito para darle la noticia; sobre todo, como te decía, para esperar a que Ferka cumpla por lo menos los primeros tres meses”, expuso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...