Noticias

Tras 25 años del estreno de "Marimar", Thalía se reencontró con Eduardo Capetillo

La telenovela “Marimar” se convirtió en todo un éxito tras su estreno hace 25 años, con la participación de Thalía y Eduardo Capetillo logró posicionarse muy rápido dentro del público mexicano, por lo que para festejar su aniversario, la actriz decidió organizar un reencuentro con quien fuera su amor en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una publicación donde declaraba el gran cariño que tiene hacía “Marimar”: “25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia #Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Dentro de la publicación, que acompañó con una imagen de Thalía y Eduardo Capetillo, adelantó que el reencuentro lo compartiría en su canal de YouTube donde hablaría con el actor sobre sus anécdotas dentro de las grabaciones.

Lo más leído: Usuarios critican a Mauricio Ochmann por supuesto mensaje para Aislinn Derbez

“Una conversación con mi querdio @capetillo_eduardo acerca del impacto que la novela tuvo en nuestras, anécdotas, risas y mucho más. Con mucho amor para ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Durante la conversación, ambos actores dijeron sentirse complacidos por haber realizado el proyecto, además de que Thalía agradeció a Capetillo por sumarse a sus “locuras”, quien dijo estar muy emocionado por compartir cámara una vez más con la también cantante: “Estoy muy contento, muy emocionado, y de verdad con un cariño desbordado de verte, de escucharte y de estar haciendo esto”.

Los famosos también aprovecharon para dar gracias al público, quienes a pesar de 25 años siguen dando muestras de cariño a la telenovela, “Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años la gente siga dándonos tanto amor” comentó Capetillo, “A mi me llenaron de amor y me sigue llenando en todos los países con diferentes religiones, diferentes aspectos sociales, estructuras políticas, idiomas…” añadió Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Además, dentro de la conversaciones, los actores decidieron hablar sobre una de las escenas más icónicas protagonizada por Thalía, donde se observa a “Marimar” agarrar una cadena con los dientes luego de haber metido el rostro en lodo.

Por si te lo perdiste: Pepillo Origel revela que se canceló el programa de Carmen Muñoz en Televisa

“Pongámosle chocolate porque quién sabe, pusieron chocolate abuelita. Y cuando grabo la primera, saco la cadena y era como naranja, se veía chafa. Entonces yo me fui a un rinconcito, hagámoslo bien. Se tiene que hacer de verdad y trajeron lodo”.

[youtube url=”https://youtu.be/Vy-AjC4OFaw?t=188″]

El reencuentro de los actores a 25 años de la historia causó mucha emoción y nostalgia entre los seguidores de los famosos, quienes no dudaron en demostrar el apoyo incondicional a Thalía y Capetillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Más noticias:

...