Noticias

Tras 20 años, así luce el elenco de "Aventuras en el tiempo"

17-12-2021
"Aventuras en el tiempo" marcó a toda una generación durante su transmisión en 2002. Conoce cómo ha cambiado su elenco a lo largo del tiempo.

¿Quién no se acuerda de “Aventuras en el tiempo”?, aquella telenovela del 2001 (¡hace 20 años!) que, a pesar de que estaba dirigida para niños, cautivó a todo el público mexicano, fueran éstos chicos o grandes.

En estas travesías, los protagonistas viajaban a través del tiempo, sin embargo, es ahora que veremos cómo ha cambiado el elenco principal a 20 años de la transmisión:

  1. Ramiro Torres
Créditos: Web

La impactante mirada de Ramiro y su encanto fueron de las primeras cosas que notamos del joven actor.

Participó en otros proyectos como Cómplices al rescate o Niña amada mía, sin embargo, se alejó de las telenovelas. Su última participación en la televisión fue 1 episodio para Como dice el dicho en 2013.

  1. Alejandro Speitzer
aventuras en el tiempo alejandro speitzer
Créditos: Web

El sinaloense de 26 años dio vida a Ernesto del Huerto en Aventuras en el tiempo, después de eso, construyó una exitosa carrera en televisión, teatro y cine.

Más recientemente, participó en las series El Club junto a Minnie West y Oscuro Deseo al lado de Maite Perroni.

  1. Christopher Uckermann
aventuras en el tiempo christopher uckermann
Créditos: Web

Christopher ya había trabajado en la televisión antes de Aventuras en el tiempo, teniendo su debut en El Diario de Daniela, compartiendo pantalla junto a Yolanda Ventura, Marcelo Buquet y Daniela Luján.

Tras su paso en esta telenovela, el actor siguió su carrera como actor, participando en proyectos como Amy, la niña de la mochila azul, Diablero y, la más recordada por todos, Rebelde.

  1. Naydelin Navarrete
aventuras en el tiempo naydelin navarrete
Créditos: Web

Vimos a esta actriz mexicana en Plaza Sésamo, María Isabel, Una luz en el camino y Amigos x siempre antes de que le diera vida a Paloma del Campo en Aventuras en el tiempo.

Después de esto, Naydelin continuó su carrera participando en distintas telenovelas. Se casó con el también actor David Anguiano y tuvo una hija de nombre Isabella.

  1. Maribel Guardia
aventuras en el tiempo maribel guardia
Créditos: Web

Maibel del Rocío Fernández García le dio vida a Flor del Huerto en Aventuras en el tiempo, su última aparición en las telenovelas fue en Te doy la vida en 2020.

Desde entonces, la actriz nacida en Costa Rica no ha participado en más telenovelas, sin embargo, mantiene una presencia activa en redes sociales.

  1. Belinda
aventuras en el tiempo belinda
Créditos: Web

Beli no necesita que demos muchos detalles de lo que hizo después de Aventuras en el tiempo, sin embargo, es importante destacar que su último papel en la televisión fue en la telenovela Camaleones en 2009, mientras que su último proyecto en cine fue para la película Baywatch de 2017.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...