Noticias

Tras 17 años, así luce Sonia de "Rubí"

“Rubí” se estrenó en mayo de 2004 y contó con más de 100 capítulos, a pesar de que han pasado 17 años (¡casi dos décadas!) de su emisión en la televisión, el público todavía recuerda la historia y los personajes como si la hubieran visto ayer.

Algunos de los personajes más queridos son Rubí, Alejandro y Maribel, sin embargo, no fueron los únicos que llegaron al corazón de los televidentes.

Un personaje que cautivó a más de uno por su belleza y su personalidad fue Sonia, papel que fue interpretado por Marlene Favela, la secretaria bella e inteligente que entra en el corazón de Alejandro Cárdenas – interpretado por Eduardo Santamarina –, por lo que se gana una tórrida enemistad con Rubí.

Sigue leyendo: Luego de 19 años, así luce Ramón de “Cómplices al Rescate”

 

A pesar de los intentos de separarlos, Sonia y Alejandro se casan, aunque poco después muere la joven al caer de un puente de cristal tras un enfrentamiento con Rubí:

Por si te lo perdiste: 5 Actores de Rubí que ya fallecieron

 

Marlene Favela tiene ahora 44 años, tras su paso en ‘Rubí’ participó en otras producciones para televisión como Contra viento y marea, Corazón apasionado o El señor de los cielos.

También participó en Jane the Virgin interpretando a Anna Smith y concursó en Mira quién baila en el año 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela)

La actriz nacida en Durango contrajo matrimonio en 2017 con George Seely, empresario australiano, sin embargo, se divorciaron en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela)

Más noticias:

...