Noticias

Tráiler oficial de la segunda temporada de ’La reina del sur’

26-02-2019

Una de las telenovelas que se convirtieron en todo un fenómeno fue ‘La reina del sur’, este melodrama estuvo protagonizado por Kate del Castillo quien le dio vida a Teresa Mendoza, una mujer que por cosas del destino se convirtió en una de las narcotraficantes más buscadas del mundo, cuando tan solo ella estaba buscando la paz ante los enemigos de su expareja.

Instagram

Este melodrama se estreno en 2011, y tras casi ocho años, de nueva cuenta veremos a Teresa quien retomará esta vida tras haber sido una testigo refugiada por un programa federal de protección de testigos de Estados Unidos, tras hundir al candidato presidencial mexicano, Epifanía Vargas.

Instagram

Ahora, Teresa lleva una vida con el nombre de “Maria Dantes” viviendo en Italia junto a su hija Sofía. Sin embargo todas las cosas cambian cuando ella y su hija se ven en peligro, y tendrá que hacer todo lo posible para volver a retomar su anterior vida y recuperar su trono como “La Reina del sur”.

Instagram

Ante el estreno de esta nueva temporada, Kate expresó que el personaje es mucho para ella y que esto terminó repercutiendo en su vida.

“Me complace que el público tenga la oportunidad de ver en la edición especial de la primera temporada cómo empezó todo. Entenderán por qué la serie original sigue como líder en este género. Pero deben saber que la nueva temporada es todo esto y más. Mucho, mucho más de lo que el público exige de la televisión hoy en día”, mencionó Kate.

Instagram

Esta serie contará con la dirección de Arturo Pérez-Reverte, y está escrita por Roberto Stopello. Esta nueva temporada llegará a través de una televisora y será estrenada el 22 de abril y cuenta con la coproducción de Netflix.
En la serie también veremos a Raoul Bova, Humberto Zurita, Paola Núñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Kika Edgar, Mark Racher, entre muchos otros.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...