Noticias

Trabajador demanda a su jefe por organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa

Tras haberle organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa a su trabajador, el jefe tendrá que pagar 800 mil pesos por concepto de indemnización, tras ser acusado por el sujeto a quien supuestamente le provocó ansiedad la celebración; esto ocurrido en Kentucky, Estados Unidos.

En redes sociales circula la increíble historia de un sujeto que trabajaba en la empresa Gravity Diagnostics, el cual demandó a su patrón por causarle ansiedad; pues supuestamente no soportaba las fiestas de cumpleaños, ya que sufría de ataques de ansiedad por no tolerar demasiada atención que se le daba.

Por si te lo perdiste: Invitado de VLA sufrió un aparatoso accidente durante la transmisión del programa

Todo inició cuando su jefe no creyó en lo de sus ataques de ansiedad por una simple fiesta, por lo cual decidió organizarle una junto con el apoyo de la empresa. Sin embargo, el hombre al ser sorprendido por su jefe y compañeros tuvo un ataque lo que provocó que inmediatamente abandonara las instalaciones.

Esto no fue bien visto por el directivo el cual optó por despedir al sujeto ya que consideró la reacción como una actitud grosera y egoísta.

El sujeto tras enterarse de lo sucedido, tomó acciones legales para poner una demanda en contra de su jefe, ya que señaló que había sido un despido injustificado, pues él, desde un principio, había dicho que no le gustaba festejar su cumpleaños.

Continuar leyendo: ¿Danna Paola y Belinda en el remake mexicano de “Chicas Pesadas”?; Esto se sabe

Al iniciar los juicios y alegatos, el ex trabajador del laboratorio Gravity Diagnostics, ganó la demanda; por lo que ahora recibirá 450 mil dólares en concepto de indemnización. Cantidad que se desglosa en 120 mil dólares por los sueldos resignados y 300 mil dólares por los “padecimientos mentales pasados, presentes y futuros; así como por padecer angustia mental, bochorno, humillaciones, mortificación y la pérdida de la autoestima”.

Finalmente el ex empleado se mostró feliz por cómo se resolvieron las cosas, señalando que estaba agradecido con el jurado, pues recibió justicia. Llevando esta historia a un suceso muy difícil de creer y que creeriamos que solo pasa en las películas; pero no hay duda que esta vez si quedamos sorprendidos.

Más noticias:

...