Noticias

¿Tóxico? Kanye West adquiere propiedad frente a mansión de Kim Kardashian

27-12-2021
La novela entre el rapero y la socialité continua ahora con un nuevo capítulo donde se convertirán en vecinos.

Luego de que se diera a conocer que la pareja conformada por el rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian se encuentran atravesando por un proceso de separación, donde además la empresaria ha aprovechado para iniciar un romance con Pete Davidson, ahora se dio a conocer que el oriundo de Atlanta adquirió una propiedad frente a la mansión de la madre de su ex pareja.

Pese a haber sido captados en algunos eventos públicos juntos, Kim Kardashian y Kanye West han mantenido una buena relación debido a los hijos que tienen en común, se tiene conocimiento que la separación ya es un hecho, sin embargo, el rapero no ha desaprovechado ninguna oportunidad en hacerle saber a la socialité que busca recuperar su amor.

Lo más leído: Pepillo Origel revela que se canceló el programa de Carmen Muñoz en Televisa

Además de haber dedicado un verso durante su presentación en conjunto con Drake el pasado 9 de diciembre, donde pide a Kim Kardashian que vuelva con él, Kanye West ha realizado otro intento por tener cerca a su ex pareja, pues recientemente se dio a conocer que el rapero se convertirá en vecino de la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RYRNA (@ryrnamag)

De acuerdo a la información compartida por Daily Mail, Kanye West adquirió una propiedad, que se encuentra cruzando la calle de la lujosa casa de Kim Kardashian ubicada en Hidden Hills, California, por la cantidad de 4.5 millones de dólares, sin importar que la casa estuviera valuada en 421 mil dólares, pues el rapero quería asegurar de cualquier manera el lugar.

En lo que parece un intento más por recuperar a Kim Kardashian, también puede ser que haya tomado la decisión de vivir cerca de la socialité para poder estar cerca de sus hijos. La casa que adquirió “Ye” cuenta con cinco habitaciones, alberca al aire libre, además de un establo para tres caballos.

Ante esta situación Kim Kardashian no se ha pronunciado el respecto, sin embargo, sigue disfrutando de su nueva relación con Pete Davidson, además de que en días recientes se informó que Kim pidió que fuera reconocida como soltera legalmente, sin embargo, Kanye ha desistido de asistir a las instancias legales para poner fin a su matrimonio.

Por si te lo perdiste: Con tierna foto a lado de Siddhartha, Yuya celebró la navidad en familia

“Ningún esfuerzo de consejería o reconciliación tendrá ningún valor en este momento… Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre Kanye y yo, lo que ha provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedaveidson)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...