Noticias

¿Tóxica? Yeri MUA acusa a su novio de infiel y luego se arrepiente

Este fin de semana la influencer de belleza, Yeri Mua, interpretó junto a su novio una de las polémicas más virales en redes sociales, pues comenzó a circular un video en el que se le ve teniendo una fuerte discusión con Brian Villegas, el “Paponas”, en plena vía pública, sin embargo luego del escándalo que provocó el video, la joven realizó una transmisión en vivo donde pidió disculpas a su novio y a sus seguidores por la forma en la que reaccionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Durante el video podemos ver a Yeri revisando el celular de su novio, por lo que luego de encontrar unos supuestos mensajes con algunas otras mujeres, ella comenzó a reclamarle sin importarle que estuvieran en la vía pública en un negocio, donde había varias personas presentes.

“Qué pe** contigo Brian, cuantas conversaciones”, se le escuchaba decir en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Inmediatamente su novio trató de arrebatarle el celular, pero la influencer de belleza no se dejó y comenzó a gritarle y reclamarle con groserías, los hechos según quien grabó, se suscitaron en un bar en Plaza Pulpo, Veracruz mientras estaban acompañados con varios amigos.

Por si te lo perdiste: Fallece actriz de “Como dice el dicho” en aparatoso accidente automovilístico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

El contenido del clip ha dado mucho de qué hablar, pues MUA parecía estar muy alterada debido a las sustancias alcohólicas que había ingerido, gritando desesperada “Déjame en paz”, mientras seguían forcejeando por el teléfono, mientras que las personas que los acompañaban trataron de intervenir para calmar la situación, pero ella seguía gritando “Que pe** contigo Brian, vete a la ver**”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Luego de varios intentos por arrebatarle su celular, Brian Villegas finalmente logró obtenerlo y después se dirigió hacia una camioneta blanca, que presuntamente era el auto de Yeri Mua porque ella no dejaba de gritarle que le diera sus llaves.

“Dame mis pu** llaves, dame mis pu**s llaves (…) Bájate de mi pu** camioneta”, se escucha decir al final del video.

@jazmin071294

#parati #tiktok #yerimuaa #turbioooo

♬ sonido original – JAZMIN

Sin embargo, un día después Yeri MUA compartió un pequeño comunicado en sus historias de Instagram para sus seguidores y amigos quienes habían visto la polémica escena:

“Todo se está saliendo de control y no sé ni cómo comenzar”, escribió.

@gabriel.chavez0

#yeri #yerimua #yerifans #yerimuaa #yerimuaa😘💞 #fansdeyerimua💙 #tiktok #viralvideo #fyp #viralditiktok #viralyeri

♬ sonido original – Gabriel Ba

Fue así que para explicar y aclarar la situación a fondo, la joven influencer realizó un directo a través de Facebook, en donde confesó tener varios problemas con su pareja y que nunca pensó que esos altercados se hicieran públicos.

Continuar leyendo: Fans denuncian votos manipulados en la semifinal de La Academia

@yerimuabratz

yeri MUA reyna del carnaval 🔥 kunno y yeri MUA carnaval 🔥 #fansyerimua #yerimuaa #apoyotiktok #fyp #parati #foryoupage #readysetgt3 #sacameenparatitiktok #videoviral #yerimuaa #unica #soypaponas #paponypapona #yerimua #MercadoLibreLooks #FreeFireXBTS #MercadoLibreLooks #reinadelcarnavalveracruz #reydelcarnaval2022 #yerimua #onlyinmycalvins #paponasyerimua #soypaponas #paponypapona #LiveForTheChallenge #MACx1000

♬ Efecto – Bad Bunny

“No quería que vieran una parte de mí así ni tampoco es como que Brian quería que vieran una parte así de él. Es incómodo hacer este video porque a mí no me gusta mostrarles mis lados negativos, mis lados tristes, no me gusta ser ese tipo de influencer. Siempre trato de transmitir que estoy contenta, siempre trato de mostrarles lo que me gusta”, explicó.

@yerimuabratz

yeri mua Reyna del carnaval 🔥 kuno y yeri en el carnaval de Veracruz 🔥#fansyerimua #fypシ #paratii #foryoupage #regd #apoyotiktok🛐💐 #soypaponas #yerimuaa

♬ sonido original – 💙👑@Yerimuabratz👑💙

También habló sobre su relación, pues no estaba segura de lo que sucedería luego de la pelea, y que quiere mejorar cosas de ella, pues asegura que su romance ha sido como un sube y baja, ya que ambos van por rumbos y cosas diferentes.

@brianda.pr

#yerimua @Yeri MUA al final uno es la que queda como #payasa mejor para que 🤡

♬ sonido original – Meli Gate

También podría interesarte: Anuel AA y Yailin “La más viral” filtran fotos íntimas en la alberca ¿Se estaba ahogando?

Yeri MUA, dijo que la pelea se debió a un malentendido con su pareja Brian Villegas y con una seguidora de ambos, ya que días antes habían tenido discusiones, por lo que ambos decidieron salir por separado, pero que esa noche se habían encontrado en un centro nocturno, y en el lugar ella observó cuando una joven se acercó a pedirle una foto al “Paponas” pensando que estaban juntos.

@ediths219

por qué 😢😕esto no puede estar pasando 😢 #yerimua #yerimuaa #yerimuaa😘💞 #yerifans #brayanvillegas #paponas #paponasyerimua #paponasmua #paponasfans #triponas #relacion #triste #llorar #infiel #yerimuallorando #onlylovecanhurtlikethis #onlylove❤️❤️❤️ #engaño #yeriypaponas #yeriybrian #veracruz

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

“Creo que se le había acercado una fan a su mesa, y como yo no estaba en su mesa, y como ya estaba tomada, pues yo creí como que ella estaba tomando con él, pero en realidad le estaba pidiendo una foto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

La youtuber además se excusó diciendo que se encontraba un poco “tomada”, por lo que ella malinterpretó el encuentro y la conversación en el celular de su pareja.

“Son errores míos que yo comento cuando estoy borracha, y está mal, porque yo sé que no me debo comportar así; yo como que me pongo loca cuando tomo, se me cruzan los cables”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Más noticias:

...