Noticias

Top 6 de canciones de verano que fueron grandes éxitos

04-08-2018

Cada estación del año nos sorprende con una canción en especial, pero sin duda el verano es el lugar donde surgen los famosos éxitos que nos ponen a bailar. 

 ¡Te dejamos nuestra selección musical! 
1. Asereje-Las Ketchup
 En pleno 2002 las chicas de Asereje nos pusieron a bailar con una coreografía que aún podemos verla en nuestras fiestas. Sin duda alguna un clásico que no hay que olvidar. 
 
 Ricky Martin- Maria
En los 90´s Ricky Martin hizo que todas quisiéramos ser “María”, su canción se colocó en las listas de popularidad, además de que la sensualidad de Ricky y sus pasos enamoraban a cualquiera.
 

 

3. Shakira- Bicicleta 
 Shakira sin duda alguna impone moda en todas las épocas del año; sin embargo esta colaboración con Carlos Vives hizo que sonara en todos los antros y espacios donde su música se escucha.
 

 

4 Pitbull – Give Me Everything
 La colaboración de Pitbull feat. Ne-Yo, Nayer and Afrojack es una canción indispensable si estamos de vacaciones en alguna de las playas mexicanas. Además, porque fue un hitazo en su momento.
 

 

6. Luis Fonsi feat. Daddy Yankee- Despacito 
 ¿Qué sería del 2017 sin Despacito? Pues no solo fue la canción más sonada sino que se convirtió en la favorita de muchos países, en sus diferentes versiones y adaptaciones. Además de recibir múltiples premios.
 

Lo más leído–>Por si te interesa —>Amigas abandonan a Demi durante sobredosis de heroína
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...