Noticias

Toño Mauri vuelve al hospital tras haber superado el Covid-19

07-04-2021
Toño Mauri vuelve al hospital tras haber superado el Covid-19, debido a que fue sometido a un procedimiento quirúrgico importante para su recuperación.

Durante los últimos meses, la salud de Toño Mauri estuvo atravesando por varias dificultades, sin embargo, el actor logró vencer al Covid-19 y salir avante de al enfermedad.

No obstante, se reveló que el también cantante deberá volver al quirófano más pronto de lo que esperaba.

Toño Mauri
FOTO: WEB

Fue su hermana, la actriz Graciela Mauri, la encargada de revelar que Toño volvió a pisar una sala de operaciones.

La actriz, detalló que este procedimiento se le practicó para cerrar la abertura que le hicieron a su hermano en el cuello, cuando se le realizó la traqueotomía que le permitió respirar de manera aislada durante meses.

“Ya está cerrado todo el huequito. Eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo. Ya no tiene que hacer presionarse la garganta para poder hablar. Creo que eso lo cansaba mucho.”

LO MÁS LEÍDO ——> CARLOS VIVES LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS A SU PADRE CON EMOTIVO MENSAJE

La también cantante aseguró que Mauri va muy bien en su proceso de recuperación del doble transplante de pulmón al que se sometió hace unos meses.

“Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien de todo. Ha subido muy bien de peso y va para adelante. El día 15 van a ser cuatro meses de su trasplante.”

No obstante, su recuperación a nivel física parece ir lenta, debido a que hay algunos movimientos que aún son complicados.

“Sus terapias son muy fuertes porque caminar de aquí a ahí es algo tan normal para nosotros, para él es un maratón”

Por lo pronto, esas son las noticias que se tienen del actor, pues se asegura que Toño Mauri está por recibir su alta en Florida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...