Noticias

Toño Mauri sale del hospital tras 8 meses de lucha contra la Covid-19

14-02-2021

El actor mexicano, Toño Mauri, fue dado de alta del hospital de la Universidad de Gainesville en Florida, Estados Unidos, tras superar el coronavirus (COVID-19), según reveló la cuenta del hospital en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Este fin de semana, el actor salió tras 8 meses de una ardua lucha contra este virus, y así se puede constatar en algunas imágenes que difundió el hospital antes mencionado, en donde se aprecia a Toño Mauri caminando de la mano de dos doctoras, mientras el personal médico le aplaude.

Asimismo, en la cuenta de Twitter de ‘El Gordo y la flaca’, se dio a conocer otra imagen donde mencionaron: Toño Mauri sale del hospital tras su doble trasplante de pulmón e inicia ‘el primer día de su nueva vida’”, se citó el programa.

Como muchos recordarán, Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2020 en Estados Unidos y ahora podrá continuar con sus terapias desde casa. Cabe destacar que el actor mexicano ha sido reconocido por grandes proyectos, aunque, desde hace mucho tiempo vive en Florida.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...