Noticias

Toño Mauri rompe en llanto al recordar cómo entregó a su hija en el altar

13-05-2021
Toño Mauri rompió en llanto durante el programa Ventaneando, esto tras recordar cómo entregó a su hija en el altar.

Carla Mauri, hija del actor Toño Mauri, contrajo matrimonio la semana pasada en una celebración que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Durante la misa por su boda, el actor se mostró muy conmovido, acción que llamó la atención de todos los medios.

Tras la celebración, Toño Mauri concedió una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en donde no pudo contener las lágrimas, pues confesó que entregar a su hija en el altar, era uno de sus sueños que le pedía a dios, poder cumplir.

“Una de las cosas que siempre le pedía a Dios era que me dejará entregar a Carlita, mi hija, el día de su boda, yo soñaba con verla de blanco, caminando por el pasillo, todos los días pensaba en eso, todos los días me veía con ella, porque ella estaba muy triste”, recordó Toño Mauri.

El actor destacó que el apoyo de su familia ha sido muy importante para su recuperación.

“La perverancia de mi familia, de mi esposa que ha sido fundamental en mi recuperación, ha sido un ángel y lo es hasta el día de hoy, porque este proceso sigue. Mis hijos que con tanto amor me lo transmitían a mi, mis hermanas, mi madre, mis amigos, y entonces todo se conjunto para que este mlagro se diera, para que Dios me hiciera posible el milagro, porque yo se lo pedí con todo mi corazón”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...