Noticias

Toño Mauri reaparece y habla sobre su estado de salud

01-07-2020

En la tarde de este martes (30 de junio), varios medios de comunicación anunciaron que el actor Toño Mauri, se encontraba en terapia intensiva, esto tras haber sido diagnosticado con Covid-19, noticia que él mismo compartió hace una semana, tras revelar que tanto él como su familia habían dado positivo al virus.

“Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado. En general creo que he tenido suerte porque he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”, aseguró en aquel entonces al programa Despierta América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri) el 3 de May de 2020 a las 10:15 PDT

Ante esto, trascendió que el actor se encontraba internado en terapia intensiva porque no podía respirar, razón por fue llevado al médico, aunque, tras la información, Toño Mauri confirmó que se encuentra bien y así lo reveló en un pequeño comunicado que compartió en su cuenta de instagram.

“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia. Gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. “Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre, Toño Mauri”, expresó en el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri) el 1 de Jul de 2020 a las 6:47 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...