Noticias

Toño Mauri reaparece en redes sociales y envía emotivo mensaje

20-02-2021
Luego de ocho meses inactivo, y tras el duro proceso para librar la lucha contra Covid-19, Toño Mauri reapareció en redes sociales.

Ha pasado una semana desde que Toño Mauri fue dado de alta, tras ocho meses hospitalizado por complicaciones de COVID-19, y luego de un transplante de doble pulmón, y su historia sigue conmoviendo a miles de personas, pues ha sido casi un milagro que el actor pudiera librar esta dura batalla.

Aunque Toño estuvo muy activo dando entrevistas y enviando comunicados, no había regresado a sus redes sociales, hasta este sábado, y lo hizo para mostrar algunos videos y fotos, tras su salida del hospital, y aprovechó para mandar un mensaje muy emotivo hacia su familia y toda las personas que estuvieron con él en estos difíciles meses.

“Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir.” escribió el también representante artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Ahora, Toño Mauri se encuentra rodeado de sus familiares en casa, recuperándose y tomando rehabilitación, para pronto regresar al trabajo.

Fue en julio de 2020 cuando el actor publicó un mensaje en redes sociales comunicando que tendría que ser hospitalizado, pero con actitud positiva y de agradecimiento por los mensajes de apoyo y la ayuda del personal médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...