Noticias

Toño Mauri ofrece sus primeras palabras tras salir del hospital

15-02-2021
Toño Mauri ofreció sus primeras palabras tras haber sido dado de alta en el hospital, y recordó los difíciles momentos que pasó.

Tras siete meses internado en el hospital por complicaciones derivadas de la Covid-19, Toño Mauri salió del hospital luego de presentar mejoras en su salud, incluso, en redes sociales se difundieron algunas fotografías en donde el personal le aplaude.

Fernanda Castillo agradece a Erik Hayser por quedarse a su lado

Ahora, en una charla para Despierta América, Toño Mauri aprovechó para mandar un mensaje a todos aquellos que le ayudaron a librar la batalla contra el covid-19, sobre todo a los médicos.

“Yo pensé que iría al hospital y ese mismo día regresaba a mi casa. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que no fue así, y que ahí empezó esta historia que acaba de terminar. El virus atacó directamente mis pulmones, los dañó muchísimo. Ya no podía respirar. La única esperanza que me daban, era buscar un transplante de pulmones. Lo primero que pensé fue en mis hijos, en Karla, en mi familia, y le dije al doctor que no importaba lo que tuviera qué hacer y allí, ya no me acuerdo de nada”, comentó entre lágrimas en los ojos.

El actor mencionó que lo trasladaron a un hospital y desde allí empezó el proceso para el trasplante, además de sufrir complicaciones.

“Dios estuvo conmigo siempre. Dios mío, dame la mano, no me sueltes y acompáñame. Yo sentía su presencia, me daba paz, mucha paz, y sentía algo que me decía que todo iba a salir bien. Karla me platicó que tuve una hemorragia interna, que de repente le hablaron y le dijeron que no iba a pasar la noche. Al siguiente día le hablaron para decirle que no sabían qué había pasado, pero que yo estaba normal”.

Toño Mauri destacó que cuando lo despidieron del hospital, fue un momento que jamás olvidará.

“Todos me cuidaron, yo los veía como ángeles. Cuando abracé a mis hijos, pensé, ‘lo logré, lo logramos juntos’. Abrazarlos es lo que yo anhelaba, era mi esperanza”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ExPressions (@expressionsmexx)

Actualmente, el actor no puede caminar, además de pedir a la gente que se cuide, y finalizar mencionando que se encuentra muy feliz.

“Doctor Juan antes que nada te agradezco, porque tú fuiste y eres la persona que me condujo por este camino. La que me ayudó cuando empezamos, al llegar al hospital, a que me atendieran, a conocer más de lo que me estaba pasando”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO —> Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian que están esperando a su segundo bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...