Noticias

Toño Mauri niega tráfico de influencias para conseguir trasplante

18-02-2021
En una nueva entrevista, Toño Mauri aclaró los rumores de supuesto tráfico de influencias para recibir transplante de doble pulmón.

Esta semana Toño Mauri se ha convertido en tema de conversación, luego de haber vencido la lucha contra Covid-19, misma enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte, situación por la que fue sometido a un transplante de doble pulmón. Y aunque la reacciones por este acontecimiento han sido positivas, existen comentarios en redes sociales, donde señalan que el actor hizo uso de sus influencias para lograr este transplante.

Pero ha sido el mismo Toño Mauri quien ha aclarado los rumores, asegurando que al llegar al hospital fue tratado como cualquier paciente más, indicando que en Estados Unidos las cosas no funcionan por influencias.

“No es un tema que yo lo puedo cubrir o que conozco a fulanito de tal, eso aquí en Estados Unidos no funciona de esa manera (…) Yo no llegue aquí con ninguna recomendación ni carta, simplemente llegué como un paciente más” aseguró el también representante.

LO MÁS LEÍDO —> Ricardo Crespo rompe el silencio tras su detención por abuso sexual

El actor también reveló que cuenta con un seguro, y dijo que en este tipo de situaciones resultó ser muy eficaz.

“Siempre hemos tenido un seguro como cualquier persona, aquí nadie sabe quien soy, ni de donde vengo simplemente entras a un lugar donde hay gente que está todo el tiempo entregada a los enfermos”, dijo Toño.

Por otra parte, el actor reiteró el agradecimiento a la familia del donador, y aunque dice que no ha podido reunirse con ellos, sí les ha enviado cartas.

LO MÁS LEÍDO —> Ernesto Cázares de Exatlón graba el momento de su detención

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...