Noticias

Toño Mauri entrega a su hija en el altar tras haber estado al borde de la muerte

08-05-2021

El actor mexicano Toño Mauri llevó del brazo a su hija Carla Mauri y la entregó en el altar la mañana de este viernes 7 de mayo, pocos meses después de haber estado en coma y haber tenido un trasplante doble de pulmón debido a los daños causados por el coronavirus.

La cantante no solo celebró su unión matrimonial con su novio Pablo Fernández, sino también que su padre, Toño Mauri la haya entregado en el altar tras recuperarse de COVID-19, acción que fue reconocida como un verdadero milagro, así lo destacó el sacerdote que ofició la misa.

“Mientras hacían la procesión de entrada, sobre todo ver a Carlita con Toño, para mí fue como decir: ‘Se le cumplió el sueño’. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá, a Toño, y si me permiten, se le está cumpliendo el sueño también a Dios, para Dios este es el día en el que se cumple el sueño de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio”, dijo el párroco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

De acuerdo con la revista “Hola”, a la boda virtual fueron invitadas aproximadamente 150 personas, entre ellos Pepe Bastón, Lorenzo Lazo y Rafael Herrerías, quienes acompañaron al actor y a su familia en este momento tan importante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...